lunes, 30 de mayo de 2011

Marc Cardona, the photographer









Que Marc Cardona es un apasionado de la fotografía no hace falta ni decirlo. Así se empeñan en demostrarlo sus personales instantáneas. Es uno de esos fotógrafos que con sus retratos logra crear un universo propio idealizando la realidad que capta el objetivo de su cámara, Su juego de luces y sombras duras proyectadas sobre los rostros y cuerpos de su variopinta galería de modelos masculinos es extraordinario, siguiendo la mejor tradición de (perdóneseme mi vena cinéfila) los grandes directores de fotografía de la época dorada del séptimo arte. Cuando se pone a fotografiar rostros femeninos lo hace con la determinación de exaltar los bellos rasgos de las modelos que inmortaliza, consiguiendo con creces su propósito. Os presento una breve muestra de su talento

sábado, 7 de mayo de 2011

Diseño de personaje para campaña de reciclaje






Os presento uno de mis últimos trabajos publicitarios. Me encargaron la creación de un personaje para una conocida marca de agua mineral. El protagonista, un niño actual de pelo revuelto y look casual, nos enseña como reciclar de forma correcta nuestros residuos según sea la naturaleza de los mismos. En esta entrada os muestro las diversas adaptaciones para la campaña gráfica, una vez definido el protagonista y su carácter.

domingo, 1 de mayo de 2011

El follet Oriol i el castell dels conjurs





El follet Oriol viu una nova aventura. Aquesta vegada, la bruixa del castell de la vall decideix deixar de ser lletja. Per aconseguir-ho, enganya i empresona el follet i converteix lescarbat, el seu fidel ajudant, en el doble del nostre amic perquè rapti la petita Laia, l´amiga més llaminera de l´Oriol. Però el druida del poble ajudarà el nostre heroi a alliberar la Laia i retornar la tranquil.litat a la vall dels follets.

El duende Oriol vive una nueva aventura. Esta vez, la bruja del castillo del valle decide dejar de ser fea. Para conseguirlo, engaña y encarcela al duende y convierte a escarabajo, su fiel ayudante, en el doble de nuestro amigo para que rapte a la pequeña Laia, la amiga más golosa de Oriol. Pero el druida del pueblo ayudará a nuestro héroe a liberar a Laia y devolver la tranquilidad al valle de los duendes.