jueves, 29 de enero de 2009

Etiqueta para cerveza Alev



Diseñé esta etiqueta para una marca de cerveza de tradición familiar inspirándome en los personajes característicos de la época victoriana. Dickens y su inspirado universo decimonónico me debieron rondar por la cabeza cuando empecé a trazar a este simpático borrachín

viernes, 16 de enero de 2009

L´Elefant Trompeta



Aquesta és la meva versió de l´Elefant Trompeta, la simpàtica mascota d'una Web sobre literatura infantil constantment actualitzada gràcies a la incansable recerca de novetats editorials de la seva autora. Us recomano una visita per la web si voleu estar al dia del que es publica pensat per als més petits. Recentment em van fer una entrevista.Si voleu veure-la cliqueu aquí.

Esta es mi versión de l´Elefant Trompeta, la simpática mascota de una Web sobre literatura infantil constantemente actualizada gracias a la incansable búsqueda de novedades editoriales de su autora. Os recomiendo una visita por la web si queréis estar al día de lo que se publica pensado para los más pequeños. Recientemente me hicieron una entrevista.Si queréis verla clicad aquí.

jueves, 8 de enero de 2009

Imagen para nuevo blog




Hoy inicia su andadura "Follet Oriol Art", un nuevo blog de ilustración. Os invito a participar activamente en su evolución mostrando vuestra interpretación personal de mi personaje preferido:el Follet Oriol.
Cada una de vuestras ilustraciones tendrá cabida en este espacio con la intención de que crezca y crezca como lo hacen las setas en el bosque.

La ilustración que os presento en su fase de boceto y acabado en color es la que inaugura el blog. Espero vuestras ilustraciones. Abrazos a toda la comunidad de blogueros

martes, 6 de enero de 2009

OKO VA A L ESCOLA

Os presento las ilustraciones de un cuento que realicé para la agencia publicitaria Altraforma. Este año pasado la citada agencia barcelonesa destinó su presupuesto para obsequios navideños a un fin altruista, lleno de esperanza, para los niños de una aldea de Ruanda llamada Kigali. Con esta acción humanitaria los niños de esa aldea podrán tener una escuela al lado de su casa. El cuento en sí, breve pero cargado de ilusión, es como se dice en él "un regalo intangible, pero infinitamente reconfortante". Participar en este proyecto ha sido una experiencia gratificante, entrañable.
Gracias al equipo de Altraforma, Cactus y h2ò por haber contado conmigo